Un hecho muy lamentable donde una niña de apenas tres años de edad, fue hallada sin vida en un hecho sucedido en el condado de Etowah, del estado de Alabama, en Estados Unidos. Por el hecho ya hay dos personas detenidas.
La pequeña fue identificada como Aydah DiMaso, quien fue hayada sin vida el lunes 4 de octubre, en la bañera de la casa de Gadsden que compartía con su padre.
Por este caso se encuentra detenido el padre de la niña, identificado como Nikolas Joseph DiMaso, de 23 años y acaban de arrestar a su pareja, la madrastra de la niña identificada como Haley Dee Metz, de 30 años.
Lo peor de todo es que los abuelos de la niña estaban litigando por obtener su custodia y un juez decidió dársela al padre de ella, hace menos de ocho meses.
Según los documentos de acusación contra DiMaso, el reporte de la autopsia muestra que a la niña le quitaron la vida con las "manos y / o puños", ya sea su padre o su madrastra.
La encontraron inconsciente, después de que miembros de la familia pidieron a la policía que fuera a la casa de DiMaso en Crestview Drive, ese lunes por la tarde para un cheque de asistencia social.
Los abuelos maternos de Aydah habían intentado sin éxito obtener la custodia de la niña y habían prometido hacer justicia para la pequeña.
"Aydah era un alma dulce con una risita contagiosa, amada profundamente por sus abuelos que habían estado tratando de tener su custodia. El sistema la decepcionó y, lamentablemente, esta tragedia se pudo prevenir por completo".
"Como companeros y allegados de la familia, esperamos que podamos ayudar a la familia afligida en este momento horrible con los gastos del memorial de Aydah, y para financiar un fideicomiso, de esa manera podremos garantizar que la familia pueda obtener #JusticeForAydah".
"Decir que mi corazón está destrozado es quedarse corto, pero lo que me mantiene avanzando es la ira que tengo hacia este sistema corrupto", dijo Shundra Powe Davis, la abuela de Aydah en una publicación de Facebook utilizada por AL.com con su permiso. "Lucharé contra este sistema hasta el final".
"Ella sabe que no descansaré hasta que sepa que su muerte no fue en vano", dijo Davis. "Quiero que todos sepan cuánto luchamos para mantenerla a salvo, cómo el sistema nos falló en todos los niveles y cómo tantas otras familias en todo el país están pasando por el mismo D0L0R al tratar con este horrible sistema".
"Lucharemos con este caso hasta las últimas consecuencias.", comentó Davis. "Creer que." Observe el emotivo funeral de la niña.