Skip to content

La concejal Luz Silva Madrid y su hija de 15.

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luz Silva Madrid, reconocida concejal de Remedios, Antioquia de Colombia, perdió la vida junto a su hija de 15 años en un grave accidente de tránsito que está siendo investigado por las autoridades.

El fatal siniestro ocurrió en el municipio de Yolombó, dejando consternada a la comunidad.

Las autoridades de Antioquia confirmaron el deceso de Remedios Luz Silva Madrid, de 41 años, quien viajaba con su hija cuando ocurrió el trágico incidente.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, expresó su pesar a través de las redes sociales, manifestando:

"Me acaban de informar que la concejala Luz Elena Silva Madrid y su hija Carolina fallecieron en un lamentable accidente de tránsito, noticia que nos llena de dolor y profunda tristeza. SOLIDARIDAD con sus familiares, amigos y con todo el pueblo de Remedios".

El incidente ha generado conmoción en la región, y las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

La comunidad se une en solidaridad con los seres queridos de las víctimas en este momento de dolor.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DEL ACCIDENTE