Skip to content

La ciudad está llena de ellas.

agosto 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sobre las paredes de casas, techos, en avenidas, calles y hasta en la parte frontal de los vehículos aparecen ahora las bocas constrictoras, en Guayaquil, Ecuador.

La situación preocupa a los ciudadanos, quienes comparten lo sucedido a través de las redes sociales.

Se conoce que algunas de los animales encontrados, sobre todo, dentro de casas han sido rescatados por Uniformados especializados de la Policía Nacional y entregados al bosque Cerro Blanco, en Guayaquil.

Las redes sociales muestran donde han sido encontrado estos reptiles, que por su gran tamaño los han alarmado, por ejemplo; recientemente un agente de tránsito tuvo que prestar ayudar para salvarla de los vehículos, así se logra ver las imágenes compartidas.

Pero estos no han sido los primeros casos del hallazgo de enormes serpientes y boas en la ciudad, pues desde la tercera semana de julio se reportaron varias alarmas.

Los ciudadanos en redes, entre sus opiniones, comparten que estos animales por las lluvias fueron arrastrados hasta la ciudad.

Entre sus características se encuentran que son; animales solitarios y nocturnos. Pasa el día escondida entre las ramas de los árboles o en algún tronco y sale a cazar al caer la noche.