Skip to content

La chica del hotel

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El sábado pasado se informó de un incidente desafortunado en El Cairo, Egipto. Donde un video titulado “La chica del hotel” se volvió viral en las redes sociales.

En el vídeo se refleja una joven que dice las palabras en árabe e inglés sentada en el borde de un pilar del hotel Fairmont on the Nile de El Cairo, uno de los hoteles más famosos de la región de Zamalek. Se ve a la niña sosteniendo una cuerda y a un hombre sosteniéndola del otro lado.

Después de luchar un rato, la mujer decidió que ya no podía quedarse quieta y bajó del pilar, agarrando sólo la cuerda. Desafortunadamente, no duró mucho y cayó desde el piso 26, provocando una muerte instantánea.

Según las autoridades, la niña, de nacionalidad egipcia, era empleada de un hotel.

El video se volvió viral en línea, y muchos hablantes de árabe creyeron haberla escuchado decir "por el amor de Israel".

Sin embargo, el padre de la joven negó los cargos y dijo a los investigadores que su hija repitió la misma frase.

También afirmó que su hija tenía problemas mentales y había sido tratada en una clínica psiquiátrica y neurológica hace varios años.

El padre dijo que el motivo del hecho estaba relacionado con la separación de su esposo en los últimos meses, y la joven pasó varios días internada en un hospital psiquiátrico, y al presentar un certificado médico se determinó que tenía las siguientes enfermedades: Agregó que era claro que padecía Las autoridades han descartado la posibilidad de que haya un sospechoso.

Mucha gente dejó comentarios sobre lo extraño que es que un hotel famoso como el Fairmont contrate a personas con problemas de salud mental.

«Buenos días. Al comentar el vídeo de una joven quitándose la vida desde lo alto del famoso hotel Fairmont en el Nilo de El Cairo, y porque se dice que la joven estaba siendo tratada en el hospital psiquiátrico de Abbasiya. La joven, según las investigaciones, es una empleada del hotel. Y aquí viene la pregunta: ¿Desde cuándo los grandes hoteles contratan a pacientes psiquiátricos con antecedentes de enfermedades?»

A pesar de los comentarios negativos, es una lástima que la joven perdiera la vida por esas razones.