Skip to content

L0 MAT4R0N.

marzo 24, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de apenas 2 años de edad, perdió la vida después de ser sometido a toda clase de ABUS0S  por parte de su padrastro, en un hecho sucedido en la ciudad de Córdoba en Argentina.

El pequeño fue identificado como Thiago y el hombre que está detenido por haberle quitado la vida fue identificado como Ariel Farias, de 28 años, y su madre Pamela Palacios, de 27.

La semana pasada, la madre y el padrastro llevaron al pequeño Thiago al hospital alegando que se había atragantado durante la cena, sin embargo, lo que encontraron los médicos fue H0RR1BLE.

Los médicos descubrieron que Thiago, de dos años, había sido T0RTUR4D0, tenía marcas de cigarrillos apagados en el cuerpo y estaba lleno de M0RET0NES.

Lamentablemente Thiago no pudo resistir todo lo que le habían hecho y falleció en el Hospital Sanguinetti de Pilar el 19 de marzo, poco después de llegar.

Tras fallecer, los médicos realizaron una autopsia en su cuerpo que reveló que el niño había sido objeto de H0RR1BLES ABUS0S.

El equipo médico descubrió que Thiago había sido BRUT4LMENTE G0LPE4D0, lo que le provocó HEM4T0M4S en todo el cuerpo y que, según informes, se encontraron QUEM4DUR4S en el cuerpo y los GEN1T4LES a causa de los cigarrillos.

La autopsia también reveló que el niño había sido VI0L4D0 durante un largo período de tiempo.

Los médicos descubrieron que Thiago perdió la vida a causa de un G0LPE aplastante en el estómago que le provocó una HEM0RR4GIA interna.

Apenas unas horas después del niño fallecer, las autoridades abrieron una investigación sobre el incidente y arrestaron al padrastro del niño, pero no a su madre.

Ariel Farías fue detenido porque la chaqueta que llevaba al hospital supuestamente estaba cubierta de S4NGRE, según los informes.

El abuelo del niño, José Fleitas, le dijo a un medio que había advertido a las autoridades hace más de un año e incluso proporcionó evidencia de que su nieto estaba siendo ABUS4D0. Pero el abuelo afirma que "no hicieron nada".

En este video, personas que conoce en caso de cerca hablan y las cosas que se dicen son realmente fuertes y debajo del video hay un enlace a la última foto con vida de Thiago.

ENLACE A LA ULTIMA FOTO CON VIDA DE THIAGO

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que suplicó que no le quitaran la vida y de todas formas la MAT4R0N frente a las cámaras. Si eres sensible no veas el video.