Skip to content

Kyle Lewis

noviembre 27, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño identificado como Kyle Lewis, de solo cinco años, ha perdido la vida en un hospital de Yorkshire, Reino Unido, tras tragarse una chincheta, tachuela o alfiler de un tablón de anuncios.

Al pequeño no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pese a que lo llevaron al Hospital General de Rotherdam y después fue trasladado al hospital especializado de Leeds.

Tenía entre el 90 y el 95% de su cerebro dañado, y el pequeño estuvo dos días con soporte vital, según ha dicho un medio informativo.

«Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos. Pero nunca estás listo. Kyle decidió que era su momento después de su último abrazo con mamá y papá. Su corazón latió por última vez mientras lo abrazábamos», dijo Emma Lewis, la madre.

Añadió que «La gente me dice que sea fuerte. No es tan fácil. He perdido a mi hijo y no puedo pensar en nada aparte de él. Es como si no supiera cómo hacer el duelo. No sé cómo sentirme, no sé qué pensar, no sé cómo actuar. Me siento como un robot. Me rompió el corazón, pero sigue siendo mi chico».

Ahora ya solo pueden darle a Kyle Lewis el ultimo adiós y hacerlo como es debido. Para ello, un amigo de la familia recolecta dinero o fondos en Gofundme.

"Después de tres días de lucha, tristemente le crecieron sus alas de dinosaurio. Para hacer las cosas un poco más fáciles, algunos de nosotros queríamos ayudar a darle la mejor despedida posible, ningún padre debería tener que enterrar a su hijo y tener que luchar para encontrar el dinero para hacerlo".

"Cualquier cosa, no importa lo poco que sea, será muy apreciada", Ya tienen 2.300 libras para el funeral del niño.