Skip to content

Kyhara Tay de 11 años

mayo 17, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

NUEVA YORK – El Bronx está de luto, luego de que a una niña de tan solo 11 años le quitaran la vida de un DISP4R0 en el estómago, a plena luz del día, convirtiéndose en la más reciente víctima de la violencia ARM4DA en Nueva York.

La niña fue identificada como Kyhara Tay y ella se encontraba con su familia cuando recibió un DISP4R0 en el estómago, el lunes, momentos en que estaba en Westchester Avenue en Longwood. Falleció en el Hospital Lincoln.

Según revelan informes policiales, dos individuos en un ciclomotor abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una esquina. La pequeña no parece haber sido el objetivo previsto y nadie más resultó HER1D0 durante el TIR0TE0.

La presidenta del condado del Bronx, Vanessa Gibson dijo sobre lo acontecido: "HORRIBLE. Aquí vamos de nuevo. Más TIR0TE0S. Más gente inocente”.

“Rezando por el equipo médico. Por favor tráiganle sanación y fuerza”, dijo Gibson en Twitter, luego de que a la niña la llevaran al hospital.

El video de vigilancia publicado por la policía muestra a un hombre corriendo cerca de Fox Street, al parecer perseguido por los dos motoristas.

Según lo que se puede apreciar en el video, el hombre que viajaba en la parte trasera comenzó a DISP4RAR. La niña estaba a media cuadra cuando fue alcanzada por la B4LA.

Los dos hombres en el motor, ambos con sudaderas de color oscuro, huyeron de inmediato del lugar y se dirigieron hacia el norte por Fox Street.

El subjefe Timothy McCormack, oficial al mando de la Oficina de Detectives de El Bronx dijo con respecto a lo sucedido: “Esto es muy, muy difícil de aceptar para nosotros”.

Este es el segundo niño a quien le propinan un DISP4R0 en este distrito este año, primero un niño de 11 meses y ahora una niña de 11 años. Es preocupante que esto esté sucediendo en nuestra sociedad hoy en día.

La Policía de Nueva York sabemos cómo combatir estos hechos y lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Y creo que la otra parte del sistema de justicia penal debe intensificar y asumir su responsabilidad por lo que está pasando.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: