Skip to content

Kiber Calderón

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía es el grupo ₳RM₳D0 responsable de mantener la paz entre los residentes. Estos agentes uniformados podrán utilizar la fuerza para arrestar a personas que pongan en peligro el interés público. ¿Pero qué es lo más ofensivo que puede hacer un policía?

En las últimas horas se ha vuelto cada vez más popular en las redes sociales el momento en que un grupo de policías detuvieron a una mujer con fuego ₳RM₳.

Personas en el lugar pudieron grabar al sujeto amenazando a todos con PIST0L₳. A la mujer encarcelada le colocaron PIST0L₳ en la cabeza hasta que los agentes la detuvieron, en un intento de detener el ataque.

Cuando la mujer cayó al suelo, varios uniformados se apresuraron a detenerla, quien luego fue arrestada. Aunque el hecho ocurrió en Estados Unidos, la grabación del hecho se hizo muy popular en la red social X, propiedad de Elon Musk.

Después de que este arresto se difundiera en línea, se descubrió que todo sucedió en Nueva York en agosto de 2023. En ese momento, policías que patrullaban agredieron a una mujer de nombre Kiber Calderón, de 31 años. La mujer disparó un PIST0L₳ contra automovilistas y agentes de policía en el barrio de Jerusalén, Belmore, en un bulevar sinuoso.

Maldita sea, realmente intentaron atropellarla. ¿Qué hizo ella?”, “Maldición. Ella no estaba haciendo nada. Mmm. Ese policía debería ser despedido”,Cuando llaman al control de animales” o “Es posible que le hayan salvado la vida”, son algunos de los comentarios insertados por varios internautas.

ENLACE AL VIDEO