Skip to content

Keyden Bodden

diciembre 14, 2022

Un niño de apenas cuatro años identificado como Keyden Bodden  perdió la vida a manos de su propia madre Tenisha Bodden en el municipio José Santos Guardiola, departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

La mujer habría AH0RC₳D0 a su hijo en el cuarto de la casa, por causas que aún no se han esclarecido, según informes preliminares. El menor fue llevado a un hospital en donde fue declarado sin vida.

El niño fue hallado por los vecinos inconsciente y lo llevaron a una clínica del municipio esperando que pudieran salvarlo.

El pequeño sufría maltratos constantemente por parte de su madre dicen los moradores del lugar.

El personal médico y enfermeras de la clínica no pudieron hacer nada por el infante, ya que a su ingreso estaba sin signos vitales, informaron medios locales de Islas de la Bahía.

En ocasiones anteriores de acuerdo al historial clínico del menor, había sido ingresado a la misma clínica presentando golpes en todo su cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la clínica donde se encuentra el cuerpo sin vida del niño, mientras esperan que personal de Medicina Forense haga el levantamiento respectivo.

Será mediante autopsia que se determinará la causa del deceso del niño.

La joven Tenisha no tiene enfermedad mental, de acuerdo a lo que varias personas han informado, de manera que será el Ministerio Público quien dará el procedimiento a seguir.