Skip to content

Kevhani Camilla Hicks

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una rapera de Florida enfrenta cargos de haberle quitado la vida a alguien después de presuntamente atacar a su manager en plena calle, un hecho que fue capturado en impactantes imágenes de seguridad, en el enlace fuerte de mas abajo.

Kevhani Camilla Hicks, de 27 años, conocida como Key Vhani en el incidente, fue filmada atacando múltiples veces a su manager el 9 de octubre en el vecindario de Wynwood en Miami, después de que él y otro hombre la acosaran en la calle.

En las imágenes obtenidas por NBC Miami, Hicks se ve saliendo de un automóvil blanco con su manager antes de que ambos parecieran discutir y comenzaran a golpearse mutuamente.

Luego, otro hombre salió de una puerta trasera y se unió al enfrentamiento contra Hicks. Finalmente, la arrojaron al suelo y la inmovilizaron allí.

Después de ceder, Hicks se alejó de la pareja y, de repente, se volvió, sacó una arma de su bolso y abrió fuego.

Su manager se tiró al suelo y se arrastró para ponerse a cubierto detrás de un automóvil, pero Hicks lo persiguió hasta la calle, continuando disparando hasta que quedó tendido y herido en el suelo.

En ese momento, el segundo hombre que había atacado a Hicks saltó al automóvil y se fue, embistiéndola y aparentemente atropellándola.

Luego, se alejó rápidamente en el automóvil, y Hicks se puso de pie y corrió por la acera, fuera de la vista.

La policía encontró al manager con múltiples heridas de bala. Fue trasladado a un hospital pero falleció más tarde.

Hicks, que fue hospitalizada con lesiones por golpes, le dijo a la policía que el ataque fue un acto de legítima defensa y que temía por su vida.

Según un informe policial del incidente, "la acusada declaró que tenía miedo debido al tamaño de ella y al escuchar que le gritaba 'te mat-ré de un golpe'", según NBC Miami.

La rapera fue detenida, pero se espera que sea puesta en libertad después de que un juez le concediera una fianza de $50,000 y arresto domiciliario en una audiencia reciente. Un abogado de Hicks calificó el incidente como un "claro caso de legítima defensa".

ENLACE AL VIDEO FUERTE