Skip to content

Kelly Johana

enero 31, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Consternación en Buga, Valle del Cauca en Colombia, luego de que un grupo de deportistas hallara este domingo, en horas de la mañana, el cuerpo sin vida de una joven identificada como Kelly Johana Tamayo Bohórquez.

El cuerpo sin vida fue hallado en el Parque Biosaludable El Vergel, el cual se encuentra en la parte oriental de Buga, justo al frente del Batallón Palacé.

Cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que la joven estaba sin ropa de la cintura hacia arriba y con S4NGRE en su cabeza, lo que indicaría que fue atacada brutalmente con un objeto contundente.

En el lugar quedaron huellas de S4NGRE, al parecer de la joven, mientras ella trataba de huir de sus agresores. Se cree que finalmente, cuando no pudo más, la victima cayó o fue lanzada a un matorral, próximo al río Guadalajara.

Según las autoridades, el hechos se habría cometido en la noche del sábado anterior o madrugada del domingo y luego el cuerpo fue arrojado en el lugar, justo frente a las instalaciones del batallón Palace de este municipio.

En la escena del hecho también fueron encontradas varias prendas de la joven, por lo que las autoridades ya adelantan todo el marco de investigaciones de este lamentable hecho.

La comunidad y los familiares piden justicia para que se esclarezca este lamentable hecho, y los que lo cometieron lo paguen tras las rejas por el resto de su vida.

A CONTINUACIÓN DOS VIDEOS DEL CASO y debajo del segundo video un enlace al video como fue encontrada.

ENLACE AL VIDEO CUANDO LA ENCONTRARON