Skip to content

Keliannys Barrios

diciembre 15, 2022

Una adolescente fue hallada sin vida en un monte, cerca de los rieles del tren de Pequiven-Riecito, en Quilombo de Sanare, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, Venezuela.

La joven presentaba signos de haber sido maltratada, además de que le encontraron muchos CUCHILL4Z0S en todas partes, desfigurando su rostro y cuello.

La chica fue identificada como Keliannys Barrios de 14 años y se investigación por parte del CICPC, todo lo relativo al hecho, que ya dieron captura a un hombre por éste hecho.

Dos hipótesis se manejan sobre este lamentable incidente, pero las circunstancias que rodean su trágico deceso son varia, una es que habría salido de fiesta el sábado y habría desaparecido, y otra, una que cobra más fuerza, es que se cree que los parientes la entregaron a unos sujetos por un presunto robo, para que la interroguen.

El día sábado 10 de diciembre cerca de las 11 de la mañana, Kerliannys fue llevada en medio de un llanto a su casa, ubicada en Las Malvinas, un sector pobre cerca de Paraguaná, en Sanare Bajo, carretera nacional Morón -Coro.

Al parecer su propia familia adoptiva, la había criado desde hace 14 años, la entregó a dos hombres, luego de verse en el dilema. Estos son de origen goajiro.

«Si ella es el problema, llévensela y que se acabe el rollo de una vez», dijo uno.

Un hombre que había salido de la cárcel hace tres meses en la que estuvo como reo de homicidio, estaba detrás de la víctima. Testigos escucharon a uno de los hombres que acabarían con ella.

Ni siquiera los padres adoptivos que tampoco buscaron informar a los funcionarios policiales de la alcabala de Sanare, nadie en la comunidad hizo algo por la pobre chica.

El responsable del atroz crimen ya está detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya dieron con e.

El desaprensivo es un expresidiario llamdo Oscar Ocampos de 29 años de edad, quien ya había estado en cárcel por los delitos de robo y H0MIC1DI0.