Skip to content

Kelan Logan-Derench

noviembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Kelan Logan-Derench, de 5 años, de Sutton Coldfield, Birmingham, Inglaterra,
falleció el sábado mientras viajaba por Egipto con su madre, su hermana y su abuela.

La amiga de la familia, Serena Whitehead, dijo: Kelan tuvo un trágico accidente y cayó a la piscina y, lamentablemente, no se pudo hacer nada para salvarlo y lamentablemente perdió la vida".

"Kelan era un niño descarado, travieso y feliz, era el hermano menor de Cienna y estaba a punto de convertirse en hermano mayor en febrero de 2024".

Whitehead añadió que toda la familia está "absolutamente destrozada" y añadió que "sólo podemos imaginar el dolor que están pasando".

El domingo lanzó una campaña de recaudación de fondos para traer a Kelan a casa y pagar su funeral. GoFundMe ha recaudado £14.000 de su objetivo de £15.000 a la 1:00 p. m. del lunes.

Los profesores lamentaron sobremanera su deceso el lunes, el chico era alumno de la escuela primaria New Hall.

La directora Becci Breedon dijo: "Ofrecemos nuestro más sentido pésame a todos los involucrados en esta tragedia".

"Kelan era un miembro brillante, feliz y enérgico de nuestra escuela; lo extrañaremos mucho y siempre lo recordaremos con afecto".

"Nuestros corazones y pensamientos están con la familia, los seres queridos, los amigos y la comunidad local afectados en este momento extremadamente triste".

Andrew Mitchell, parlamentario local y ministro del Ministerio de Asuntos Exteriores, dijo: "Escuché esta terrible noticia hoy temprano y he enviado mi más sentido pésame a la familia en este terrible momento para ellos. Ayudaré en todo lo que pueda como su parlamentario. Y, por supuesto, como ministro del Ministerio de Asuntos Exteriores".

El concejal local Richard Parkin dijo que el deceso de Kelan era una "noticia terrible", informó Birmingham Live. "Mi más sentido pésame para la familia de allí y para todos los amigos y familiares en casa", añadió.

"Casi no hay palabras. La comunidad de Falcon Lodge se está uniendo. Estoy muy orgulloso de representarlos".

"Han recaudado tanto dinero en tan poco tiempo. Serena está haciendo un trabajo brillante para lograr que Kelan y su familia regresen a casa para que puedan llorar aquí".

“Como concejal, le he ofrecido a Serena mi apoyo en todo lo que puedo”.