Skip to content

Keisha Louise

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Keisha Louise, una joven de 18 años de Irvine, Escocia, se ha vuelto viral en las redes sociales luego de revelar que está saliendo con un hombre de 60 años.

El hombre es llamado Dimitrios Fotis, quien es 42 años mayor que la chica, ha sido criticado por todos lados porque muchos internautas dijeron que aunque él dijo "el amor no tiene edad", la edad de la relación es diferente. Ya no se le considera que sea algo genuino y verdadero.

Pero contrario a lo que mucha gente dice, Keisha dijo que aunque pudiera cambiar la edad de su novio, no lo haría porque ama su carácter y porque él es la única persona feliz. Pero lo más importante es que es muy seguro de si mismo.

Así que a pesar de todos los prejuicios que recibe cada día en las redes sociales, esta mujer no deja de compartir cuando está con su novio, quien parece estar lleno de energía juvenil y quien la anima a hacer muchas actividades como bailar, ejercitarse e incluso prueba algunos deportes riesgosos.

A través del video, la chica reveló que su historia de amor duró dos años, aunque muchos decían que ella era una "buscadora de dinero", ella realmente amaba a su novio. Aquí están las respuestas de algunos de sus alumnos:

Esto es lo más lindo, esta es la edad del amor verdadero, es sólo un número que la gente necesita para dejar de ser tan rápida para juzgar, si tu chica es feliz, es feliz” y “Hola, chicos, sean felices, mi difunto esposo era 20 años mayor que yo. Lo perdí cuando tenía 35 años, viva la vida al máximo. Me voy a casar de nuevo el mejor año, pero esta vez es dos años mayor”