Skip to content

Keilis de 8 años.

enero 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La verdad es que ya son muchos los países en los que sus habitantes están al grito y desesperación, porque no se detienen los actos donde le quitan la vida a niños inocentes.

Ahora les presentamos otro hecho macabro y lamentable, donde le quitaron la vida a una niña de 8 años identificada como Keilis Tous Moguea, en un hecho sucedido en el sector Los Lotes, en el municipio de Tolú de Sucre en Colombia.

Al ser entrevistada, la madre, Amparo Esther Moguea Monterroza, dijo que su niña fue vista por última vez con vida cuando eran aproximadamente las 6:30 de la tarde del lunes y la buscó desesperadamente, pero no la halló.

De inmediato se iniciaron las labores de búsqueda por parte de todos los vecinos de la comunidad, quienes junto a los bomberos, la buscaron durante la noche del lunes y la madrugada del martes hasta las 3 de la mañana sin encontrarla.

Lamentablemente, tres horas después, a las 6:00 de la mañana de este martes, un niño encontró el cuerpo sin vida de la pequeña Keilis tirado encima de una sábana en un callejón ubicado en el patio que está entre su casa y la casa de un vecino.

Esto dejó claramente demostrado, que quien cometió el hecho, de seguro estaba entre quienes realizaban la búsqueda y esperó bien tarde en la noche a que las labores de búsqueda se detuvieran, para colocar el cuerpo en ese lugar, muy cerca de su casa, donde ya habían buscado varias veces.

También se dice que la encontraron con una ropa diferente a la que ella vestía cuando fue reportada como desaparecida.

Al revisar su cuerpo, las autoridades se dieron cuenta que en sus partes privadas, la niña presentaba signos de que fue VI0L4DA, además de G0LPES por todo el cuerpo.

Los restos de la niña están siendo sometidos a los correspondientes estudios con el propósito de determinar las causas del deceso y confirmar si fue VI0L4DA, que estamos seguros casi 100% que así fue.

Luego que encontraron el cuerpo sin vida, por algunas razones que hasta ahora solo se saben en el vecindario, los miembros de la comunidad acusaron a un hombre de cometer el hecho y fueron, quemaron la casa y la destruyeron.

Miembros de La Policía Nacional se vieron en la obligación de trasladar hasta sus dependencias, para evitar que le quitaran la vida, al hombre de 29 años al que le atribuyen este aberrante caso.

El caso sigue en investigación. Mientras tanto exigimos justicia por Keilis. OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES Y COMPARTE!

ENLACE A LA FOTO COMO FUE ENCONTRADA