Skip to content

Keila y Liseth

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña quedó sin signos de vida y su hermana está desaparecida desde el sábado por la tarde tras ser arrastrada por las fuertes corrientes del río Marañón, cerca de la localidad de Llaupui en el distrito de Saltimbambamba del departamento de La Sánchez Carrión. Libertad. ,Perú.

Testigos que huyeron dijeron que tres menores, identificados como Olinda, Kayla y Recess, se metieron al río para refrescarse y se llevaron a dos menores. Por fuerza del agua, una tercera llamada Olinda partió por sus propios medios.

Las hermanas Olinda, Kayla y Recess deciden separarse de sus otras amigas para ir a nadar al río, pero sin pensar en las consecuencias, son arrastradas por una fuerte corriente a un lugar profundo.

Después de un esfuerzo heroico, sólo Orinda escapó, mientras que las hermanas Kayla y Recess fueron arrastradas río abajo.

Los miembros de la comunidad que pasaban en ese momento intentaron ayudar, pero no pudieron hacer mucho.

El cuerpo de Kayla fue encontrado varias horas después. Los padres de la estudiante, que aún se encuentra desaparecida, han pedido a las autoridades que ayuden a encontrar y rescatar el cuerpo de ella.

ENLACE A LAS FOTOS