Skip to content

Kedmo Edson Ximenes

enero 28, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente que conmocionó a la comunidad, el pastor Kedmo Edson Ximenes, de 36 años, perdió la vida el 25 de enero al intentar escapar de las llamas que consumían el Hotel Sagres, ubicado en el vecindario de São Brás, en Belém, así lo informó el medio de comunicación Jabalaya News.

Las causas del incendio aún no han sido determinadas, pero las imágenes sugieren que podría haberse originado en la cama de una de las habitaciones.

Varios videos y fotos compartidos en las redes sociales capturaron el momento en el que el pastor estaba suspendido en una ventana intentando salvarse.

En un acto desgarrador, el pastor no logró sostenerse y cayó ante la impotencia de quienes observaban.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), atendió al pastor, pero los intentos por salvar su vida resultaron infructuosos.

La viuda del pastor, Ana Beatriz, compartió conmocionada, detalles de los últimos momentos de su esposo, desmintiendo cualquier sugerencia de que su muerte pudiera haber sido un acto de suicidio.

En una entrevista exclusiva con RBATV, recordó una angustiante videollamada durante el incendio, donde el pastor expresó su terror y buscó desesperadamente ayuda.

Contrario a cualquier insinuación, el abogado de la familia, Lucas Bogea, enfatizó que el pastor Kedmo no tenía intenciones suicidas.

Mientras la investigación sigue su curso, la familia espera ansiosa el informe final del caso, confiando en que las investigaciones y análisis pendientes arrojen respuestas claras y se haga justicia en memoria del pastor Kedmo Edson Ximenes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE