Skip to content

Katia Rubí López Benítez -M

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven estudiante de odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro),fue ultimada de varios B₳L₳Z0S en Atoyac, de Álvarez, Guerrero, México, en la costa grande del estado, informaron fuentes ministeriales, su nombre era Katia Rubí López Benítez, de 23 años.

La victima fue hallada a las 2:40 horas del pasado viernes en su habitación del Hotel Zeus en la zona de Las Palmeiras, capital de Álvarez Atoyac, un cadáver con dos huevos de B₳L₳ en la cabeza.

El sábado pasado por la mañana, amigos, familiares y grupos comunitarios marcharon y celebraron una reunión en Atoyac para exigir que la Oficina del Fiscal General del estado lleve a cabo una investigación adecuada del hombre con problemas y encuentre al victimario.

Representantes de la UAGro hasta el momento no se han pronunciado sobre el incidente.

El de Katria Rubí es el tercer FEM€N❙C❙D❙0 celebrado en Guerrero en menos de una semana.

El pasado martes un hombre acabó con la vida de su esposa e hirió gravemente a su suegra con un tubo de hierro en el distrito Xochpara de la localidad de Eduardo Neri, en la Región Centro.

Serafín fue detenido por vecinos y entregado a la policía. La mujer se llama Diana, de 30 años.

Dos días después, la mañana del pasado jueves, Sarahí Carranza Garduño, de 22 años, fue atacada por ₳RM₳D0 mientras conducía un automóvil Mitsubishi color blanco en el municipio de Sacacoyuca, en Iguala. Sarai fue trasladada al hospital donde falleció.