Una joven de 20 años que fue atropellada este domingo en varias ocasiones por su ex pareja frente a su domicilio perdió la vida en el Hospital de Lambaré, Departamento Central, Paraguay.
La joven Katia Monserrath Brítez Torres, de 20 años, quien sufrió lesiones graves tras ser atropellada con un automóvil por parte de su ex pareja Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años, perdió la vida este domingo, horas después del ataque.
El comisario César Caballero, de la Comisaría 17ª Central, informó a Última Hora que desde el Hospital Distrital de Lambaré le comunicaron el deceso de la joven; no obstante, se dirigen al lugar el médico forense y la fiscala Laura Romero para el procedimiento de rigor.
La joven fue atacada este pasado domingo a las 7:00 en la vía pública del barrio San Isidro de Lambaré, Avenida San Ignacio, a la altura de Eloy Faria Núñez, entre Luca Ortiz Lovera.
Zaracho Fernández conducía un modelo Toyota, el Allion, del año 2003, en color perla, que había tomado prestado.
La joven Katia, que se encontraba con una amiga, fue atropellada por el coche en múltiples ocasiones cuando se acercaba a su domicilio, según el parte de la Comisaría Central 17.
Actualmente se encuentra detenido el sospechoso, quien se encuentra recluido en la sede policial a disposición del Ministerio Público tras ser capturado por los vecinos.
Para él es posible una pena privativa de libertad de hasta 30 años de prisión.
Desde el pasado 26 de febrero, el hombre se encontraba bajo arresto domiciliario por V❙0LENCIA familiar contra la joven, según lo ordenado por Juan Francisco Recalde, juez penal de Garantías 3 de San Lorenzo.
En su residencia de Fernando de la Mora debía cumplirse el requisito de la medida.