Una joven 16 años de edad y embarazada fue ultimada por su novio a tiros, en la ciudad de Patu, en el estado de Rio grande del Norte, en Brasil.
De acuerdo a la Policía Militar, la adolescente respondia al nombre de Karla Kauany da Silva, de 16 años, en los últimos días, ella y su novio identificado como Felipe Alves Tavares, de 19 años, pasaban mucho tiempo peleando, quizás por el embarazo.
Se informó a las autoridades de los medios locales que “Anoche, Felipe le robó un revólver a su padre, que es agente de seguridad, y la utilizó con la niña. Tras el crimen, Felipe se dio a la fuga con rumbo desconocido”. .
Hasta el momento, la Policía Militar tras hablar con los familiares, le informaron al joven mediante redes sociales que se entregue las autoridades por los medios que este vea correspondiente.
Según las informaciones que se manejan en este caso, el joven Felipe le pidió a la joven encontrarse para hablar del tema del embarazo, por lo que aprovechó para ultimarla impactándole en la cabeza.
Los familiares descubrieron que la pareja había perdido un embarazo anteriormente a lo acontecido, esto, al revisar las redes sociales de la chica.
Para poder conducir a su paradero de forma anónima, la policía informó sobre una recompensa para aquel que brindara información para ello.
De ser detenido, el culpable podría pasar aproximadamente 20 años tras las rejas.