Skip to content

Karla Kauany da Silva

diciembre 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven 16 años de edad y embarazada fue ultimada por su novio a tiros, en la ciudad de Patu, en el estado de Rio grande del Norte, en Brasil.

De acuerdo a la Policía Militar, la adolescente respondia al nombre de Karla Kauany da Silva, de 16 años, en los últimos días, ella y su novio identificado como Felipe Alves Tavares, de 19 años, pasaban mucho tiempo peleando, quizás por el embarazo.

Se informó a las autoridades de los medios locales que “Anoche, Felipe le robó un revólver a su padre, que es agente de seguridad, y la utilizó con la niña. Tras el crimen, Felipe se dio a la fuga con rumbo desconocido”. .

Hasta el momento, la Policía Militar tras hablar con los familiares, le informaron al joven mediante redes sociales que se entregue las autoridades por los medios que este vea correspondiente.

Según las informaciones que se manejan en este caso, el joven Felipe le pidió a la joven encontrarse para hablar del tema del embarazo, por lo que aprovechó para ultimarla impactándole en la cabeza.

Los familiares descubrieron que la pareja había perdido un embarazo anteriormente a lo acontecido, esto, al revisar las redes sociales de la chica.

Para poder conducir a su paradero de forma anónima, la policía informó sobre una recompensa para aquel que brindara información para ello.

De ser detenido, el culpable podría pasar aproximadamente 20 años tras las rejas.

Imagem 1 - Polícia Civil prende rapaz que atirou e matou a namorada no município de Patu. Felipe Alves Tavares, de 19 anos, estava sendo procurado desde a noite da quinta-feira (15), quando atirou e matou Karla Kauany da Silva, de 16 anos, então namorada dele. De acordo com o delegado Paulo Cesário, Felipe se apresentou na delegacia nesta segunda-feira (19), acompanhado de um advogado. Ele usou o direito de ficar calado, não tendo explicado a motivação do crime. Ainda segundo o delegado, o inquérito sobre o caso deverá ser concluído nos próximos dez dias, resultando no indiciamento de Felipe pelo feminicídio da adolescente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL CASO