En Riohacha, La Guajira, Colombia, una joven de 18 años fue asesinada trágicamente la madrugada del domingo durante una disputa entre una pareja.
Luego de que ella intentara proteger a su madre de los ataques de su pareja, el padrastro de la joven supuestamente terminó usando ₳RM₳ en su contra.
La chica fue identificada como Karina Inés Oñate Berrio, una estudiante de 18 años de Denzil Escolar que cursaba el grado undécimo.
Este triste caso ocurrió en Riohacha, La Guajira, comuna 10 de la ciudad.
En el ataque también resultó gravemente herida Karen Liceth Berrio Lara, madre de la niña, quien tiene 37 años, la progenitora de la joven de 18 años, actualmente se encuentra en estado crítico en el hospital.
Carlos José Polo Ortega, un barranquillero de 35 años, fue señalado como presunto autor de este lamentable hecho.
Tras la agresión, intentó escapar mientras circulaba en una motocicleta, pero agentes de la Policía Nacional lo detuvieron a una cuadra.
Diomedes Ordóñez de la Cruz, director de la Institución Educativa Denzil Escolar, se mostró profundamente entristecido al conocer la noticia, pues Karina había asistido al colegio desde el inicio de sus estudios y estaba a punto de graduarse, faltando solo unos meses para concluir sus estudios académicos. año y obtener una licenciatura.
Ordóñez de la Cruz lamentó: “Estamos horrorizados porque alguien que nace y crece en la institución pasa a ser un miembro más de nuestra familia, y cuando recibimos una noticia tan trágica como esta, es un G0LP€ devastador para la familia Denzil Escolar”. .
Como presunto autor de los delitos de H0M❙C❙D❙0 y tentativa de H0M❙C❙D❙0 en relación con los hechos antes mencionados, la Policía ha puesto a disposición de la Fiscalía a Carlos José Polo Ortega.