Skip to content

Kaledy Enzo Eltermann Gonçalves

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 13 años llamado Caledi Enzo Ertelmann Gonçalves falleció en un accidente de tránsito la noche del domingo pasado en Rio Blanco do Sul, estado de Paraná, Brasil, mientras jugaba con una bicicleta que acababa de recibir como regalo Navideño.

El pequeño estaba parado en su bicicleta detrás de un automóvil estacionado cuando el conductor perdió el control del automóvil en la calle, chocó con un automóvil parado y el Sr. Caledi quedó atrapado por un poste.

Caledi era un jovencito muy querido en la comunidad, pero su muerte provocó indignación, según la información inicial recopilada por la policía civil.

El chico fue enterrado en la Capilla Jardim Cecilia de Campo Magro y fue sepultado este martes a las 10 horas en el cementerio Pedro Hus de São José dos Pináis.

Tras el accidente, el conductor del vehículo fue objeto de un intento de linchamiento y fue atacado por vecinos del lugar con M₳CH€T₳Z0S, piedras y PUN₳L₳DAS. Se encuentra hospitalizado en estado sumamente delicado.

El hombre, identificado como Renato Porsina Blas, el conductor que acabó con la vida de Caledi Enzo, falleció la tarde del martes en el Hospital Trabalijador. Esta información fue confirmada por el Ministro de Salud (Sesa).

La Policía Civil obtuvo imágenes del auto de Renato viajando a alta velocidad de una cámara de vigilancia en la calle Espírito Santo, donde ocurrió el lamentable suceso.

Inmediatamente después de saltar la curva, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la acera del lado contrario.