Skip to content

La joven Lay

noviembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja fue asesinada a tiros, este miércoles (15), en la Rua Q1, ubicada en el barrio George Américo, en Feira de Santana en Brasil.

La dama fue identificada como Laís Santos de Jesus, cuya edad no fue revelada, y Tairone da Silva Pinheiro, de 30 años, fueron baleados frente a una residencia.

Información preliminar indica que la pareja fue ejecutada por un desconocido, quien llegó al lugar del crimen en un automóvil. Los testigos dicen que el sospechoso llegó disparando.

La mujer murió en el lugar. El hombre fue trasladado al policlínico del barrio, pero también falleció a causa de sus heridas. El levantamiento de los cadáveres estuvo presidido por el delegado Daniele Matias. Una vez llamado, la Dirección Técnica de Policía (DPT) de Feira de Santana acudió al lugar para realizar la investigación.

El cuerpo de Laís fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia. El doble homicidio está siendo investigado por el Departamento de Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP). Aún se desconoce la autoría y motivación del crimen.

ENLACE A LA FOTO FUERTE