Un conocido influencer y fisicoculturista ha fallecido en un trágico accidente en el gimnasio, y todo el espeluznante momento fue captado en cámara para subirlo en redes.
Justin Vicky, un fisicoculturista competitivo en Bali, estaba intentando hacer un squat-press de 210 kilogramos en un gimnasio en Sanur.
Sin embargo, las cosas salieron trágicamente mal cuando, al intentar extender sus piernas bajo el peso de la barra, su cuello se rompió al recibir el impacto de las pesas.
El fisicoculturista, asesor nutricional y entrenador personal estaba haciendo entrenamiento de fuerza en el gimnasio The Paradise Bali el sábado pasado cuando ocurrió el accidente.
Las imágenes, que fueron enviadas a las autoridades y que mostramos dentro del enlace fuerte debajo de sus fotos en vida, muestran cómo el hombre de 33 años, originario de Java Oriental, Indonesia, gruñe mientras intenta levantarse, pero segundos después cae al suelo.
Cuando el influencer golpea el suelo, la barra cargada cae violentamente sobre la parte posterior de su cuello, empujando su cabeza hacia adelante en un ángulo espeluznante. Luego cae hacia atrás frente a los atónitos asistentes del gimnasio.
Después del accidente, Justyn fue llevado de urgencia a un hospital local con el cuello fracturado y una compresión crítica de nervios vitales que se conectan con su corazón y pulmones. A pesar de los esfuerzos de los cirujanos en una operación de emergencia, falleció poco después.
a