Skip to content

Junto a un mensaje a una banda. – M

enero 16, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del martes pasado, residentes de la calle Industria Maderera en el Municipio de Fresnillo, Estado de Zacatecas en México, se vieron impactados por el descubrimiento de una cabeza colocada sobre la vía pública, acompañada por lo que parece ser un narcomensaje.

La escalofriante escena generó una alerta adicional cuando se informó que algunos perros intentaban llevarse las extremidades cercanas, lo que llevó a una urgente intervención de las autoridades.

Las autoridades respondieron rápidamente al llamado, desplegando presencia policial y enviando al servicio médico forense al lugar del macabro hallazgo.

La identidad de la mujer aún no ha sido reconocida, por lo que se ha acordonado la escena. Pocos metros más allá de donde se encontró la cabeza, se halló una bolsa de plástico que contenía otras partes del cuerpo, teniendo que ahuyentar a los perros hambrientos de la zona.

El presunto mensaje hacía referencia a un grupo criminal aparentemente extinto.

Vecinos del área informaron que en las noches previas al descubrimiento, se escucharon varias detonaciones, instando a las autoridades a realizar un monitoreo continuo para garantizar la seguridad en la zona.

Este espeluznante incidente resalta la urgencia de abordar la violencia en la región y fortalecer las medidas de seguridad para la comunidad.

 

ENLACE A LA FOTO FUERTE