Skip to content

Julio García Rivas

noviembre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable hecho se registró la noche de ayer en Barrio Cabañas, en el casco urbano de Zacapaneco, Guatemala.

Un menor de edad, de apenas 12 años, le dijo a su familia que iba a su habitación a jugar el famoso videojuego "Free Fire". Pasaron unos minutos y la madre del menor lo llamó para cenar, pero no hubo respuesta por su parte.

Al ver que no respondía, fueron a tocarlo pero él tampoco respondió. Cuando entraron a la habitación vi una escena muy triste donde un joven estaba colgado de una viga con un cinturón alrededor del cuello, al ver lo que había pasado lo levantó y llamó a los bomberos, quiere decir que era reportado. Ya es demasiado tarde.

El niño era llamado por el nombre de Julio García Rivas y las autoridades investigan el caso, pero a unos metros del cuerpo fue localizado un dispositivo móvil y los padres del niño dijeron que el juego había dejado de jugar, lo acusan de haber cometido un crimen.

Autoridades iniciaron una adecuada investigación en el lugar y están trasladando el cuerpo al INACIF para la correspondiente autopsia.