Skip to content

Julieta M. -M

enero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven que caminaba por la calle en Quiroga, Michoacán, México, sostenía la cabeza cortada de su hermana. El hombre también portaba una escopeta y fue arrestado por policías estatales.

El hecho, reportado ayer por El Sol de Morería, se suma a numerosos mensajes en redes sociales que revelan los vínculos familiares del identificado como ASES❙N0 y su hermana, así como con la comunidad de este municipio.

Los fiscales confirmaron las identidades de la mujere como Julieta M., de 29 años, y su hermano Sebastián M., de 19, quien es el presunto autor del hecho.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un joven claramente ebrio que caminaba frente a las instalaciones del IMSS con extremidades humanas.

Justo al lado de este hospital había una gasolinera donde desarmaron al hombre y aseguraron la cabeza de la mujer.

Los cuerpos restantes fueron descubiertos posteriormente a aproximadamente 250 metros de distancia por uniformados, y personal de la Fiscalía General de la Nación levantó un cerco alrededor del área.

La detención del sospechoso de FEM€N❙C❙DA y el hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo cerca de la salida de la ciudad de Pátzcuaro.