Skip to content

Julia Querene Zambrano

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre atacó salvajemente a su exmujer por celos dos meses después de su ruptura.

₳RM₳ blanco fue la sustancia utilizada para acabar con la vida de Julia Queren Zambrano y lamentablemente sus dos hijos pequeños quedaron sin madre.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en el complejo Palma Solar de la parroquia rural San Jacinto del Búa, Santo Domingo de los Colorados, Ecuador.

El responsable de esta tragedia, Ángel Molina Lucas, se suicidó tras atentar contra la integridad de su expareja. Los familiares de Julia dijeron a la policía que los dos rompieron hace cuatro meses porque Ángel abusó mucho de ella y controló su teléfono móvil.

Julia llevaba varias semanas alojada en El Recreo. Pero el lunes su exmujer lo contactó y le pidió que la visitara para darle dinero. Todo fue una trampa.

El violento incidente parece haber sido planeado cuando la niña quedó inconsciente y fue atacada.

El horrible acto tuvo lugar en una casa y fue presenciado por el hijo de la mujer quien intentó salvarlo del horrible ataque.

Unos minutos más tarde llegaron otros familiares pero no pudieron comunicarse y quedaron horrorizados al ver dos cuerpos sin vida dentro del edificio.

El cuerpo de Julia yacía en el pasillo y Ángel se ahorcó atando una cuerda a la viga del techo hasta que llegó la policía.

En el lugar, el equipo forense y agentes de Dinazed recogen pruebas, pero como los dos personajes principales están muertos, no queda mucho por investigar.