Comparte para pedir #JusticiaParaMili
Los familiares y amigos de Milagros Ailén Cáceres no salen de su conmoción y tristeza. Todavía no entienden porqué le quitaron la vida a su pariente, una joven de 22 años, en un hecho sucedido en la zona sur de la ciudad de Rosario, Argentina.
El DISP4R0 que le quitó la vida le impactó en el rostro. Los responsables tan pronto cometieron el hecho salieron huyendo.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, eran aproximadamente 5 pm, a plena luz del día, cuando Milagros Ailén iba acompañando a una amiga en un motor.
Por causas que se están investigando, fueron interceptadas por dos desconocidos que transitaban en motocicleta y sin mediar palabra le DISPAR4R0N a quemarropa en la cara. Perdió la vida al instante.
“Negrita” como era conocida, tenía 22 años, era hincha de Central y fanática del fútbol.
Jugaba de marcadora central en Oriental, un equipo de la Liga Rosarina de Fútbol que se dedica a un trabajo esencial: sacar a los más chicos de la calle y tratar de mantenerlos practicando el deporte.
Luego que la noticia se dio a conocer, los mensajes de dolor inundaron las redes: “Un ser lleno de amor se notaba la bondad en tu mirada negrita, descansa en paz Mili, te vamos a extrañar y a recordar siempre, una gran compañera de fútbol y lo más importante una bella persona!!", publicó Melanie, una compañera de equipo.
De acuerdo a las primera declaraciones, trascendió que el DISP4R0 habría sido efectuado por un menor de edad, aunque no trascendió el móvil que originó el lamentable caso.
Las investigaciones se han iniciado y esperamos que las autoridades den con los autores de este H0RREND0 hecho. Porque todos gritamos a una #JusticiaParaMili