La preocupación por la muerte de un policía de CABA de 28 años y un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) se ha extendido por todo el barrio Castelar de Buenos Aires, Argentina.
En un supuesto caso de FEM€N❙C❙D❙0 seguido de SÜ❙C❙D❙0, ambos fueron hallados muertos con un D❙SP₳R0 en la cabeza en una casa.
Con un T❙R0 en la cabeza, el atacante mató a su compañero antes de dispararse a sí mismo. Alrededor de las diez de la mañana fue cuando ocurrió el incidente, en los Criollos 300, esquina Corrientes, el pasado sábado.
En el comedor estaba una mujer muerta de nombre Zulema Serrano que había sufrido una herida en la cabeza cuando la policía llegó al lugar. Juan Bertini, un hombre con una lesión en la cabeza, fue encontrado tirado en el piso de la habitación contigua.
Una vecina aseguró que escuchó los gritos de auxilio de Zulema de ella minutos antes de que se escuchara el tiro. En la residencia junto al cuerpo de Bertini se descubrió una PIST0L₳ Bersa Pro Rinde cal. 9mm.
De acuerdo con una orden de la Ayudantía Especializada en Delitos Graves Institucionales del Departamento Judicial del caso, Bertini estaba terminando el Servicio Ordinario y convirtiéndolo en un Casillero Domiciliario en la calle Santiago 5900, Isidro Casanova, cuando se fue sin avisar.
Peritos, policías y directivos de la UFI 12 de Morón trabajaron en el lugar.