Skip to content

Juan Vicente Osorio

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 11 años falleció inesperadamente durante una clase de educación física en un centro bilingüe en Santa Rosa de Copán, Honduras.

El pequeño en vida se llamó Juan Vicente Osorio. Según los profesores, el niño palideció y murió repentinamente en mitad de la clase.

«Tenemos mucha pena con los padres del niño, la situación fue que él vino a sus clases normal, al momento que iban a iniciar las clases de física se desmayó, el catedrático lo miró que estaba pálido, le dieron primeros auxilios y fue trasladado a la clínica», dijo la directora de la agencia, Dilcia Lemus.

Al llegar al hospital, los médicos comprobaron que no tenía signos vitales. Osorio está siendo analizado por posible enfermedad cardíaca. Sin embargo, se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.

Los maestros y administradores de la escuela dijeron que estaban muy molestos por el incidente porque lo conocían desde pequeño, explicando que su hermano menor también asiste a una institución no pública.