Skip to content

Juan Martín Garzón de 11 años.

marzo 17, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Diana Garzón, madre del niño Juan Martín Garzón quien tenía 11 años de edad y el cual estudiaba en la institución educativa San Pío X de Manizales, Colombia,  falleció al parecer por un caso de bullying, después de que recibiera un fuerte G0LPE en su cabeza.

Su progenitora contó que su hijo presuntamente sufría AC0S0 de tres de sus compañeras y aunque se tienen algunas versiones de la situación, serán las autoridades competentes quienes esclarezcan lo acontecido.

"Del colegio no me dan razón de nada, allá no saben nada y nunca se dieron cuenta del golpe. Tengo algunas grabaciones de audios de padres y de niños que me llamaron, donde dicen que 3 niñas que lo estaban perseguían y lo molestaban sí le hacían bullying.

Cuando mi hijo iba entrando del descanso, las menores por no dejarlo ingresar al salón para que lo regañaran, le tiraron la puerta", explicó la señora Garzón.

El niño falleció en las últimas horas luego de permanecer varios días hospitalizado por un trauma craneoencefálico que sufrió el 14 de febrero, según denuncia su madre.

"El niño llegó a la casa diciéndome que le habían pegado con una puerta en el colegio, que el golpe no había sido muy grave. No lo vimos importante, lo tomamos como un juego de los muchachos de la escuela", cuenta Diana Garzón, mamá del hoy occiso.

Días después del golpe, la madre del niño de 11 años dice que empezó a tener D0L0R de cabeza, vómito y taquicardia y después de eso perdió la vida.

"Hasta el niño quedó completamente sin movimiento, sin vida”, enfatiza.

Diana Garzón asegura que luego que el pequeño perdió la vida empezó a recibir llamadas de mamás de otros estudiantes que le decían que al niño sus compañeros no lo trataban bien en el colegio.

"Empezaron a decirnos que al niño lo molestaban, que al niño le decían que por qué se subía el pantaloncito tanto. Hace un momento, me acabo de enterar, que también dos mamás me dijeron que una vez le bajaron el pantaloncito en el colegio, yo no estaba enterada de nada de eso", lamenta la madre.