Skip to content

Josué Gómez Mite y Roosevelt Rivas

diciembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudad de La Libertad, en Uruguay se ve sumida en la consternación y el miedo después de que dos hombres, Josué Gómez Mite, de 21 años, y Roosevelt Rivas Pinoargote, de 39, fueran brutalmente atacados el pasado sábado 2 de diciembre de 2023.

La Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las causas detrás de estos crímenes.

Josué Gómez Mite fue atacado mientras realizaba compras con su novia, recibiendo siete heridas que le causaron su fallecimiento de manera instantánea.

Su pareja quedó devastada por la pérdida. Las autoridades policiales revelaron que Gómez tenía antecedentes penales, un dato que ahora forma parte de la investigación en curso.

En el caso de Roosevelt Rivas Pinoargote, conocido como Bambino, el ataque ocurrió en su tienda de colchones mientras se encontraba junto a su esposa.

Trágicamente, Rivas perdió la vida en el lugar, y su pareja resultó herida con dos disparos, siendo trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

ENLACE AL VIDEO FUERTE