Skip to content

Josélia Paulino y su esposo

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente ocurrido el martes por la noche en el Sítio Mata, zona rural de Lagoa Salgada, en el estado de Rio Grande do Norte, Brasil, un hombre de 28 años acabó con la vida de su propia madre y dejó gravemente herido a su padre con un arma blanca.

Según la información de la Policía Militar, el hijo llegó a casa solicitando dinero para comprar bebidas alcohólicas, pero sus padres se lo negaron.

Durante la discusión resultante, el hombre atacó a sus padres con un arma blanca muy corta.

La madre, identificada como Josélia Paulino de Oliveira, de 50 años, perdió la vida en el lugar antes de recibir atención médica.

El padre, un agricultor de 54 años, quedó gravemente herido en la sala. Fue trasladado al hospital de Lagoa Salgada y posteriormente al Hospital Deoclécio Marques en Parnamirim, donde se sometió a una cirugía y permanece internado en estado grave.

A pesar de tener hermanos, el sospechoso vivía solo con sus padres.

La policía está llevando a cabo búsquedas en la región para localizar al sospechoso, quien se fugió en la motocicleta de su padre.

Testigos informaron haberlo visto como un andarín, caminando sin camisa por áreas de matas, sítios y fazendas entre las comunidades Lameiro y Patuí en la mañana siguiente al crimen.

ACUSADO
ACUSADO

ENLACE AL VIDEO FUERTE