Skip to content

José Ricardo de Jesús da Silva

mayo 25, 2023

Un niño de tres años, identificado como José Ricardo de Jesús da Silva, perdió la vida en un trágico accidente con combustible inflamable. El incidente ocurrió mientras el niño jugaba cerca de un fuego, junto con otros niños y su hermano.

Según información periodística, uno de los niños habría encontrado un pequeño recipiente que contenía el combustible, cuyo tipo no se especificó, y lo arrojó al fuego. La explosión resultante generó altas temperaturas, que quemaron gravemente el cuerpo del pequeño José Ricardo.

Desesperados, los padres del niño lo llevaron de inmediato al Hospital General Municipal de Codó, Maranhão, Brasil, donde fue trasladado a toda prisa a la capital, São Luís. Lamentablemente, al final de la tarde del martes se confirmó el trágico desenlace: José Ricardo no pudo resistir sus heridas y perdió la vida.

La familia del menor reside en Montevideo 2, pero actualmente prestaban servicios en la finca Grupo Rocha, donde ocurrió la fatalidad. La propiedad rural de Grupo Rocha está ubicada en la región posterior a la Fábrica de Cemento, cerca de la finca del ex alcalde Zito Rolim.

Es común que las familias de la zona rural de Codó almacenen combustible, con el fin de evitar la necesidad de viajar a la ciudad para adquirirlo.

Sin embargo, accidentes trágicos como este refuerzan la importancia de tomar las precauciones adecuadas y garantizar la seguridad de los niños para evitar consecuencias devastadoras.

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO