Skip to content

José Luis Chaparro – C

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Bucaramanga de Colombia, ha causado conmoción e impacto el ataque de José Luis Chaparro, un hombre de 33 años que era comerciante de vehículos.

Fue ataque en la mañana de ayer domingo en el barrio San Alonso cuando estaba en un local de quiropráctica, quedando todo captado en video de seguridad.

En el mismo se evidencia cuando la víctima está en el consultorio, al lado de la puerta esperando a ser atendido.

En seguida, dos sujetos llegan al establecimiento y fingen pedir una cita con el doctor. Luego, se hacen en la parte trasera del consultorio, al frente de la víctima, y en reiteradas ocasiones le disparan al joven dejándolo tendido en la silla y sin signos vitales.

El video del momento es impactante, ya que este ataque lo cometen sin importar que haya niños, padres de familia y demás gente que pudo salir afectada con una bala perdida.

Los dos sujetos huyen del lugar luego de impactar a la víctima con arma de fuego en la cabeza y en el brazo.

Según el reporte de la Policía, el señor Chaparro tenía antecedentes judiciales desde el 2009  por estafa, porte ilegal de armas, falsedad documento y hurto.

Además, reportó que fue víctima de otro acto el pasado 14 de octubre, en el que quedó lesionado y una persona más murió.

ENLACE AL VIDEO FUERTE