Skip to content

José Gregorio Rivera Álvarez "EL LOLIS" – C

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo 7 de enero, la comunidad de Palo Alto, zona rural del municipio de San Onofre en el departamento de Sucre de Colombia, se vio conmocionada por el ataque armado contra José Gregorio Rivera Álvarez, conocido como "el Loli".

Loli fue brutalmente ultimado con arma blanca, específicamente a armas blancas largas, en el sector Las Playitas.

José Gregorio Rivera Álvarez, residente de la calle Palito en la misma ciudad, perdió la vida en circunstancias que las autoridades judiciales están investigando.

Se busca esclarecer los móviles detrás de este crimen atroz y proceder a la captura de los responsables principales.

La comunidad local se encuentra consternada por la violencia de este acto y espera justicia para la víctima, mientras las autoridades trabajan diligentemente para resolver el caso y llevar a los culpables ante la ley.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES