Skip to content

José Francisco Costa y su hijastro

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado viernes, alrededor de las seis de la mañana, José Francisco Costa, de 43 años, y Mauricio Santos da Paz, un niño de apenas 6 años, fueron localizados en el pueblo de Nova Caxias, Turiaçu de Brasil, después de estar desaparecidos.

Francisco, padrastro de Mauricio, salió con el niño para recoger paja en el "mato" y no regresaron, lo que causó preocupación a la madre, quien de inmediato solicitó ayuda para buscarlos.

Lamentablemente, el sábado pasado, ambos fueron encontrados sin vida, colgados a una altura de aproximadamente 8 metros.

Las circunstancias exactas del suceso aún son desconocidas, y la policía está llevando a cabo una investigación detallada sobre el caso.

Se proporcionarán detalles oficiales adicionales más adelante para evitar la difusión de rumores que puedan perjudicar las investigaciones.

ENLACE AL VIDEO FUERTE