Skip to content

José Carlos Oliveira "ZE COTO"

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

José Carlos Oliveira da Silva, de 37 años, conocido como "Zé Cotó", fue atacado de forma brutal después de burlarse de un equipo de fútbol. El crimen ocurrió el pasado miércoles 7 de febrero en Ananindeua, en el estado de Pará.

Según información preliminar, "Zé Cotó" era miembro de una barra brava y habría sido ultimado como represalia de una facción criminal contra las barras bravas del Remo y Paysandu.

En un video antes de ser ultimado, el hombre aparece cantando y bailando junto con la hinchada.

Poco después, fue ejecutado fríamente por la organización criminal. Otros videos del momento de la ejecución fueron registrados por los propios criminales, donde se puede ver el ataque frío y certero que llevó a la víctima a la perdida instantánea.

La Policía Civil está investigando el caso y recopilando más información sobre la identidad de los involucrados y la motivación del crimen.

ENLACE AL VIDEO FUERTE