Skip to content

Jorjanys Yively Marquina Troconis

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una chica de 18 años, la cual era llamada Jorjanys Yively Marquina Troconis, falleció cuando le dieron un B₳L₳Z0, alrededor de las 11;30 del pasado sábado, en su lugar de trabajo, en la calle 70C, Evaristo 9J1. Sudis cerca de Barranquilla, Océano Atlántico, Colombia.

El tío de la niña, Wollfan Coronel, dijo que su hermana estaba embarazada de un mes y se estaba quedando con una amiga en Lipaya.

"Había salido con el novio a comer algo y cuando regresaban, comentó el novio, apareció un delincuente y él empezó a forcejear con el ladrón. En medio del forcejeó, el antisocial sacó un ₳RM₳ y realizó un D❙SP₳R0 impactándola a ella", dijo el tío.

El primo dijo que el ladrón se escapó pero no le quitó nada al novio ni al sobrina.

El novio estuvo ayudando con el cuerpo y la llevó en moto hasta Camino La Manga, donde se confirmó que ya sus signos vitales no funcionaban.

Jorjanys estuvo cuatro años en Colombia. Su tío lo sacó de su casa en Maracaibo (Venezuela) y se quedó con un amigo en Lipaya durante tres meses.

La niña estaba en la escuela secundaria y era la tercera de cinco hermanos.

"Que se haga justicia. Esto no puede quedar impune", puntualizó su tío.