Skip to content

Jorge Mejía y Lucero Torres -M

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un matrimonio de maestros que habría sido privado de su libertad por un grupo ₳RM₳D0 fueron hallados sin vida este lunes pasado en el interior de un automóvil sobre la Avenida Plateros en el centro de Taxco, Guerrero, México.

El vehículo fue abandonado frente a una casa de empeño.

La pareja fue identificadas como Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes, estaban en la cajuela de un automóvil compacto color naranja, de acuerdo con las versiones oficiales.

Apenas el domingo 24, los esposos felicitaron en redes sociales a sus amigos por las fiestas navideñas.

Mejía Reyes, además de docente, fue ex representante electoral del partido Nueva Alianza.

“Personas reconocidas por contribuir a su comunidad, personas de trabajo y de familia”, expresó el ex diputado local y ex Alcalde priista Omar Jalil Flores Majul ante el hecho contra los maestros.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que les realizaran la autopsia.