Skip to content

Jorge Darío Cañete Melgarejo

noviembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió el lunes a las 09:00 en la ruta PY02, a la altura de la ciudad de Itauguá de Paraguay, dejando como resultado la trágica perdida de Jorge Darío Cañete Melgarejo, de 41 años.

El motociclista iba acompañado de su pareja, Miriam Noemí Báez Brítez, de 41 años, y un niño de 4 años, quienes resultaron heridos de gravedad.

La colisión tuvo lugar en la intersección de la ruta PY02 Mcal. Estigarribia y la calle Caballero Álvarez, cuando la motocicleta impactó contra un camión de gran porte, marca Scania, modelo 114G 340, conducido por Gustavo Erico Ruíz Díaz, de 37 años y residente de Itacurubí.

Según informes preliminares, el camión habría cruzado el semáforo en rojo, siendo este el factor determinante en el accidente.

Un video de circuito cerrado revela que los ocupantes de la motocicleta no llevaban casco ni chalecos reflectivos, mientras que el camión circulaba a una velocidad considerable.

La Policía Nacional está investigando el incidente y revisando las imágenes para confirmar si se cometió una imprudencia al cruzar el semáforo en rojo. La comunidad local lamenta la pérdida de Jorge Darío Cañete Melgarejo y mantiene la preocupación por la seguridad vial en la zona.

ENLACE AL VIDEO FUERTE