Skip to content

Jordan Justice

noviembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una comunidad del estado estadounidense de Ohio se está uniendo en apoyo a la familia de un niño de 11 años el lunes pasado falleció de un pronto.

Jordan Justice murió después de toser durante varios días, según una campaña de GoFundMe creada para ayudar a la familia a pagar las facturas médicas.

El que administraba la recaudación de de fondos dijo que Jordan se enfermó el viernes con lo que parecía ser una infección respiratoria común. Después de recibir tratamiento, le dieron medicamentos para la tos y lo enviaron a casa en Iliria.

El domingo por la noche, Jordan se desplomó en su cocina y su familia lo llevó rápidamente al hospital. Su familia llamó a una ambulancia, lo revivieron con RCP y lo llevaron al hospital.

Más tarde, el corazón de Jordan se detuvo nuevamente y fue reanimada y llevada al Hospital Universitario Rainbow Babies y al Hospital Infantil.

Los recaudadores de fondos dicen que Jordan lamentablemente falleció el lunes por la tarde, sin mas nada que poder hacer.

Hasta el miércoles, se habían recaudado más de $20,000 para los gastos de la familia.