Skip to content

João V. Silva

diciembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde del sábado, un hombre identificado como João V. da Silva fue arrestado por intento de ataque contra su esposa en una residencia en la calle Winifred Willes, en el barrio Lagoinha, Brasil.

João, conocido como "El regalo de Dios", bajo los efectos de estupefacientes, agredió a su esposa con arma blanca en la cabeza, brazos, hombros y cuello.

La jovencita, en estado grave, fue trasladada de inmediato al hospital João Paulo II.

El agresor fue detenido al buscar atención médica en la UPA, presentando una herida en la mano causada durante el ataque a su esposa. Alega que el crimen fue motivado por razones pasionales.

Según la policía, João ya había asesinado a otra esposa en el mismo lugar en 2015. A pesar de usar un brazalete electrónico de monitoreo, recientemente lo había retirado.

ENLACE AL VIDEO FUERTE