Skip to content

João Pedro Esteves Rodrigues da Silva

agosto 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía encontró el cuerpo de un niño de 5 años en un arroyo, flotando en el agua, después de dos días de búsqueda. La sospechosa de cometer el hecho es la madre del niño, una mujer de 24 años identificada como Izabella Rodrigues.

El cuerpo de João Pedro Esteves Rodrigues da Silva, de cinco años, que estaba desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado por la policía este jueves por la tarde, en un arroyo en la zona rural de Santo Anastácio, en la región de Presidente Prudente Sao Paulo, Brasil.

El niño desapareció el martes por la tarde y, pocas horas después, la Policía Ambiental, Militar y de Bomberos inició la búsqueda con equipo de drones y el Helicóptero Águila de la Policia Militar en zona rural de la ciudad.

El día de la desaparición, la mujer habría regresado a su casa sin ropa y envuelta en una alfombra.

La misma toma medicamentos para la depresión y la ansiedad y dio diferentes versiones de lo sucedido. Por tratarla como sospechosa, la Policía Civil pedirá a la Justicia su detención temporal.

El siguiente paso de las investigaciones consiste en solicitar la pericia de la Policía Científica en el lugar donde se encontró el cuerpo y el premio necroscópico del Instituto de Medicina Legal Forense (IML), que debería indicar la causa de deceso.