Skip to content

João Miguel Sales

enero 5, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una trágica noticia conmociona a Surubim, Pernambuco de brasil, donde un niño de 4 años, identificado como João Miguel Sales Silva, perdió la vida el miércoles 3 de este mes después de ser arrastrado por un caballo.

Según la versión policial, el pequeño quedó accidentalmente atrapado en las riendas del animal y fue arrastrado varios metros.

Testigos relataron que el niño se encontraba acompañado de su padre, quien montaba el caballo junto a él.

El padre, al parecer, descendió rápidamente del caballo, pero este se asustó por un ruido repentino y comenzó a correr, arrastrando al niño consigo.

La Policía Civil informó que la denuncia fue registrada el mismo día a través de la Delegacia da 116ª Circunscrição de Surubim.

"Las investigaciones han sido iniciadas y continuarán hasta esclarecer completamente el caso", declaró la policía en un comunicado.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado un vacío irreparable en la familia del pequeño João Miguel.

Las autoridades están trabajando diligentemente para entender los detalles del incidente y proporcionar respuestas a la familia en este difícil momento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE