Skip to content

João Lucas

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El miércoles por la nochea, la madre de un niño de 7 años que se ahogó en Igarapava, en la región Franca de Sao Paulo, Brasil, grabó un vídeo que muestra a su hijo jugando en un balde antes de la desgracias.

En este vídeo, una mujer graba el tema y bromea con su hijo diciéndole que la casa es un "territorio" y que el niño se cree el "rey" de nadar en un barril. El niño parece feliz mientras se ducha.

Se puede observar que el niño tiene todo el cuerpo sumergido en el agua, con los hombros y la cabeza en el agua.

La tragedia sucedería minutos después de que se grabara el video. La mujer estaba limpiando a su otro hijo en otra parte de la casa y al regresar donde estaba sentado Joao Lucas en el cubo encontró la cabeza de su hijo sumergida en el agua.

El niño fue llevado al templo de Igarapava, pero murió. Se llamó a la policía militar y habló con el médico que atendía al niño. Dijo que Joao Lucas no tenía pulso ni un ataque cardíaco cuando ingresó en el hospital. Los médicos hicieron todo lo posible para salvar la vida del niño.

La policía confiscó el contenedor para su investigación. Se ha presentado un informe a la policía de Ituvilava. El cuerpo fue enviado al IML (Instituto de Medicina Legal) de Francia.