Skip to content

Jhony Cristobal L. R.

enero 17, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado domingo 14 de enero, en la carretera Santa Cruz-Cochabamba cerca del municipio de Yapacaní de Bolivia, un hombre identificado como Jhony Cristobal L. R., de 43 años, perdió la vida en un trágico incidente registrado por cámaras de vigilancia.

Según las imágenes, el hombre salió corriendo desde detrás de un vehículo estacionado justo cuando pasaban dos vehículos de gran tonelaje por la vía.

En un acto aparentemente intencional, se lanzó directamente hacia las ruedas de un camión Volvo F12, resultando gravemente herido y falleciendo instantáneamente. El impacto le destrozó la cabeza, y sus órganos internos quedaron esparcidos en la carretera.

La policía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, y más tarde, los familiares se trasladaron desde Cochabamba para llevarse el cuerpo y proceder con el entierro.

Según información proporcionada por los parientes, el hombre estaba deprimido debido a la reciente perdida de su madre y había venido a Santa Cruz para dedicarse a la venta de ropa de feria en feria.

La trágica situación deja a cinco hijos huérfanos. La policía está llevando a cabo investigaciones para comprender las circunstancias detrás del acto y determinar si existían motivos específicos que llevaron al hombre a tomar esa decisión.

ENLACE AL VIDEO FUERTE