Skip to content

Jhon Murillo Córdoba, Dinela Prada y su bebé Ismael

noviembre 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico accidente del choque de una van y una volqueta dejó el saldo de seis personas que resultaron heridas y cinco personas sin vida.

Entre los cuatro que perdieron la vida primero están dos bebés, de 11 y 3 meses, están, debido al incidente en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia, el pasado lunes, próximo al corregimiento El Guaimaro.

Ellos transitaban en una van de servicio público que cubría la ruta Cartagena-Montería cuando perdieron la vida.

Al parecer, el vehiculó redujo la velocidad de forma repentina, provocando el choque fatal, la misma impactó la parte trasera de una tractomula.

Los dos bebés ahora fallecido eran llamados Samanta Córdoba Orozco e Ismael Murillo.

Los otros occisos fueron el chofer, Miguel Enrique Benítez Rodríguez, y Jhon Hernán Murillo Córdoba, un pasajero y padre de uno de los niños.

Entre los seis lesionados hay un menor, identificado como Ian David Moreno.

Los demás son Gigler Moreno Ortiz, Cecinia de Jesús Corononado, Jader Andrés Córdoba Caicedo, Daniela Orozco Miranda y Dinela Prada Machuca quien fallece después de tres días de asistencia médica.

Era la progenitora del niño Ismael Murillo y esposa de Jhon Murillo Córdoba, quienes expiraron en el fuerte incidente vial entre Sahagún y La Ye, a la altura de Guaimarito.

Sus familiares esperaban que volviera con vida, luego de que Dinela fue trasladada a un centro de salud, pero no fue así y ahora en las calles de Turbo, Antioquia, no hay más que lamento.