Skip to content

Jesús Eduardo Martínez Bohórquez – C

febrero 5, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue ultimado de forma brutal durante la mañana del viernes 2 de febrero en el barrio San Fernando, en Colombia, este fue identificado como Jesús Eduardo Martínez Bohórquez, de 24 años y natural de Cartagena, según informó la Policía Metropolitana.

Martínez recibió múltiples heridas por arma de fuego mientras se encontraba sentado en la terraza de una tienda ubicada en la calle 22, cerca del sector Mi Vaquita.

Según testigos, los delincuentes llegaron en una motocicleta alrededor de las 10 de la mañana, y el pasajero sacó un arma de fuego de su pantalón para atacarle varias veces.

Jesús estaba acompañado por otro hombre, quien logró huir del lugar ileso mientras que los propietarios del negocio y otros residentes de la zona cerraron puertas y ventanas temerosos.

La policía está llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables del crimen, pero como es habitual en estos casos, hasta el momento no hay testigos que puedan proporcionar detalles sobre los sospechosos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE